Zum Inhalt springen

La depresión

  • von

La depresión es la enfermedad mental más común en la vejez. Teniendo en cuenta que la cuota de población de personas mayores está aumentando más y más, así que esta enfermedad cada vez más importante. Sin embargo, la enfermedad puede pasar inadvertida – y por lo tanto no se trata. Hay muchas posibilidades que ahora.
Las causas del gran tristeza Los ancianos son a menudo solos. La pareja ha fallecido, muchos amigos y compañeros también. Y la buena salud han disminuido significativamente, la capacidad de mover la vida autodeterminada, son siempre más bajos. Así que los estados de ánimo deprimido en las personas mayores y los ancianos parece muy evidente, y un estado de ánimo deprimido y el retiro son considerados „normales“. Una depresión edad siempre es una enfermedad muy grave que debe ser tratada profesionalmente debe. Se cree que la mayoría de los aproximadamente 12.000 suicidios al año en Alemania se debe a la depresión. En los últimos años, un fuerte aumento en los trastornos depresivos se observó, especialmente en los países altamente industrializados. Las razones no están claras, pero a menudo son el estrés y la tensión culpa. Los medios de comunicación pretenden un mundo lleno de bellos, jóvenes, exitosos antes. ¿Es incluso „sólo“ media o de edad, incluso ahora, complejo de inferioridad rápida de ancho. Para las personas de edad es importante tener en cuenta si las causas físicas no juegan un papel adicional. Ejemplo, también hay medicamentos que pueden promover la depresión como efecto secundario, como los betabloqueantes o la cortisona. Asimismo, ciertas enfermedades como el Parkinson, la demencia, la diabetes, el hipotiroidismo, sino también promover las deficiencias nutricionales a menudo el estado de ánimo deprimido.
Pero también hay la siguiente situación: Hay síntomas físicos, sus antecedentes, una verdadera depresión. (También llamada depresión enmascarada o encubierta) en una depresión somatisierten se refiere a un estado de ánimo depresivo, que se asocia con molestias físicas. Esto se llama „Präsentiersymptomen“ la depresión. Esto puede incluir: dolor de cabeza, fatiga plomo, trastornos del sueño, dificultades de concentración, falta de memoria, dolor articular, problemas gastrointestinales, pérdida del apetito, aumento de las infecciones, sensación de presión en el aumento de pecho y el peso por la comida reconfortante. Lamentablemente, son pocos los médicos generales están en el campo de la geriatría (= medicina de la vejez) y ciertamente no en el campo de la psiquiatría geriátrica (= teoría de la enfermedad mental en la vejez) capacitados suficientemente, por lo que los pacientes con depresión a menudo se hace referencia de un médico a otro. Reconocer la depresión edad a menudo no es fácil para un médico. En muchos casos las víctimas no van al médico por su depresión. Mayormente se ven a su médico para otros síntomas, tales como:

• Dolor de cabeza
• dolor
• Insomnio
• La concentración y problemas de memoria
• Pérdida del apetito
• Fatiga
• inquietud
• Pérdida de Peso

Otros síntomas también pueden ocurrir incluso en la depresión la vejez: los sentimientos de inutilidad, el pensamiento frecuentes acerca de la muerte y el suicidio
Los síntomas menos demostrativo, pero comunes incluyen el sentimiento de inferioridad, indefensión y desesperanza, culpa, fatiga, disminución de la concentración y toma de decisiones, los círculos de pensamientos sin sentido, más lento el pensamiento, irritabilidad, ansiedad. Los pensamientos negativos y las impresiones están sobrevalorados y no los aspectos positivos percibidos o que se considera al azar. Con un episodio depresivo mayor puede ser inhibido a los enfermos en su unidad de modo que ya no realizar actividades simples como ir de compras o cocinar puede. Ya en la mañana preparando los problemas de entonces (de baja por la mañana).
Después de los medicamentos fueron utilizados para tratar la depresión (antidepresivos) temía controvertido debido a sus efectos secundarios graves y ahora hay más drogas y más bien tolerado. Hoy en día usted camina en el tratamiento de la depresión creen que la combinación de antidepresivos y la psicoterapia funciona mejor regalo. Los antidepresivos no tienen „sólo“ una de dos o tres semanas – y entonces es bueno. Por lo tanto, no funciona. Por lo general, tarda de dos a tres semanas hasta un estado de ánimo brillo y la estabilización se ha logrado, entonces el producto debe tomarse durante meses. Algunos pacientes necesitan la droga, incluso un par de años. Sin embargo, por lo menos durante seis a doce meses, el fármaco se añade a prevenir las recaídas más. A veces los médicos y los pacientes necesitan probar varios productos para encontrar el que trae al paciente el mayor beneficio para los menores efectos secundarios. Debido a que en las personas mayores, las instituciones no son tan poderosos, como es el caso de las personas más jóvenes, son los efectos de diferentes drogas. En los ingredientes activos a menudo muy diferentes, no es raro que a las interacciones no deseadas. El tratamiento de la droga en el cuerpo y la excreción de los productos de desecho son claramente ha cambiado. Además, hay que tener en cuenta.