Zum Inhalt springen

La psicología del dinero

  • von

Die Grafik "http://www.stangl.eu/www/grafik/money.jpg" kann nicht angezeigt werden, weil sie Fehler enthält.Desde allí, donde la gente está activa, siempre la psique humana es, también en juego al tratar con factores psicológicos dinero también son importantes. Esto incluye, por ejemplo, la cuestión de cómo se ve usted el dinero. Para muchos, el dinero es algo que es desagradable o incluso ilegal. Así, bajo el tema, tener un poco de dinero no es malo, pero las ruinas demasiado de él el personaje. Este dinero es básicamente el papel impreso, un medio de intercambio, sino también un depósito de valor. Sirve como una herramienta para producir distintos productos o servicios comparables. Sin dinero, la comunidad de los hombres en nuestra sociedad hoy en día sería muy complicado. Pero ¿por qué el dinero de los muchos tan negativa? Por ejemplo, existe el prejuicio de que alguien que tiene un montón de dinero, su dinero, probablemente ha hecho con las prácticas desleales. O que una persona se considera ser codicioso, si es económicamente muy bien equipado. Los ricos también se atribuyen a algunos rasgos de mal carácter. Como era de por ejemplo, Imprudencia, exceso de demandas, falsedad megalomanía o incluso. Así que te gustaría por supuesto que no, por lo que lógicamente no debe ser rico. Y hasta se evitará cualquier cosa que podría llevar a la riqueza. Una pequeña excepción es porque a lo mejor jugar a la lotería. También juega un papel en el temor de que podrían estar asociados con efectos secundarios desagradables riqueza como que se conectan a la gente en su vida que, como la riqueza humedecido. No es, probablemente, también el temor de que entonces puede ser difícil de distinguir si otras personas sólo tienen que ver con uno, porque les gusta realmente, o si se hacen sólo en el dinero. Es posible que tengamos miedo de que también podrían luego posiblemente ser víctima de fraude, o incluso por los ladrones. Estos temores no son, por supuesto, en sí mismos como el desarrollo de una relación sana con el dinero. Tiene dinero, por supuesto, tienen muchas ventajas. Para obtener una relación natural con el dinero, usted debe tener en cuenta sus méritos.
El dinero ofrece, con algunas excepciones, la única manera de cumplir con sus deseos y deseos. Las excepciones son una pareja y el trabajo correcto, pero de nuevo, aunque el dinero juega un papel determinado. Con el dinero, uno es libre y tiene más opciones. Estos incluyen la elección de la vivienda, ropa, cosméticos, alimentos, vacaciones y actividades de ocio. ¿Quién tiene poco más de dinero puede satisfacer los exigentes requisitos. Pero, ¿quién tiene deseos que quiere cumplir, en su financiación no se pase. Debido a que nuestra sociedad no podría funcionar, por supuesto, si todo el mundo puede tomar lo que quiere. Lo que importa es que detrás de un montón de dinero para un servicio particular. Antes de que el dinero se hace en alguna parte y hay que hacer algo específico. Cualquiera de los bienes o servicios en dinero. Y ese es el punto crucial. Si alguien quiere ganar dinero, debe hacer algo por él. Vivimos en una meritocracia que es. Depende de la cantidad de dinero ganado a partir del valor del servicio que se prestó, pero también fue muy valorado ya que este servicio y se les paga con dinero. Por ejemplo, el valor de una pintura depende de cuánto dinero hay alguien dispuesto a pagar. Cualquier persona que desea hacer en su vida a la prosperidad, e incluso la riqueza, que debe hacer para que su rendimiento para maximizar la rentabilidad a través.
La cantidad de dinero sobre el que uno tiene, tiene algo que ver con la actitud. Cualquier persona que lo cuida uno mismo, es seguro de sí mismo y seguro de sí mismo y seguramente va a su manera, ganará más dinero y pueden permitirse un estilo de vida mejor. En este caso, la expresión monetaria de una actitud positiva hacia sí mismo, a sus semejantes y la vida. Por el contrario, aquellos que sufren de sentimientos de inferioridad, inseguridad y reservado y tiene una actitud negativa a su vida, que no aporta demasiado, que se refleja en su situación financiera. El dinero y por lo tanto expresa su propia actitud. Un papel fundamental es desempeñado por la cuestión de si uno cree que merece la prosperidad. ¿Es el hecho de que no, entonces automáticamente lo mantiene a raya. El dinero, por lo tanto crucial para hacer algo con su propia autoestima. Si usted cree que es una persona valiosa entonces, la prensa hacia el exterior de una mejor situación económica. La sabiduría popular es: „Como es adentro – así fuera.“ Esto significa que los valores financieros y materiales sobre los que una persona tiene su equivalente en su valor intrínseco. ¿Qué valor tiene una persona ve como valiosa, busca en su vida.
Si usted desea llevar a la prosperidad en su vida, entonces usted debería trabajar en su autoestima. Además, es esencial para llevar en la experiencia, más de lo puntos fuertes, habilidades y talentos que tiene. Igualmente importante son nuestras propias pasiones, los intereses y las inclinaciones. Estos factores nos dicen algo acerca de qué lugar debe buscar a su futura carrera. Por tan sólo lo que mejor sabe hacer, sino que también hace todo lo posible. Cuando usted trabaja en una pasión, que también hacen los grandes y tener aún más.
El dinero es un medio de intercambio y depósito de valor. Sin dinero, no podría funcionar en la sociedad humana. Detrás de una gran cantidad de dinero es un beneficio, porque vivimos en una meritocracia. ¿Quién quiere ganar dinero, debe proporcionar un beneficio. El dinero es una expresión de su propia actitud, sobre todo de la autoestima, ya sea en interiores como en exteriores.