Zum Inhalt springen

No ahorre en su monitor!

Cualquiera que aprenda mucho en el PC simplemente necesita un buen monitor. Aparte del hecho de que la interminable mirada a una pantalla no es buena, es aún peor cuando el monitor es viejo y parpadea felizmente.

Esto hace que los ojos se cansen, debilita la concentración y por lo tanto aumenta el estrés. No puedes usar esto para nada cuando estás aprendiendo. Si usted está planeando comprar un PC completo de todos modos, por favor considere lo siguiente: No le hace ningún bien tener una computadora de alto rendimiento y luego guardar en el monitor. Elija un procesador más lento e invierta el dinero ahorrado en un monitor de alta calidad! Especialmente el tamaño de la pantalla juega un papel importante. Las grandes diagonales de pantalla aumentan la visión general. Las ventanas y las aplicaciones se pueden colocar una al lado de la otra en lugar de una encima de la otra. El flujo de trabajo se acelera y se reduce el estrés. La motivación aumenta automáticamente. También se elimina el molesto desplazamiento.

Por cierto, ¡los monitores buenos e incluso grandes no tienen por qué ser caros! Ya hay monitores con diagonales de 17 pulgadas alrededor de 100 euros. Ni que decir tiene que el nuevo monitor debe ser plano. Afortunadamente uno apenas consigue a estos torpes comedores del espacio de antes. También debe tener algo de espacio para trabajar. Y el panorama también ha mejorado considerablemente. Afortunadamente los monitores TFT casi sin excepción tienen una imagen nítida y de alto contraste. También el parpadeo anterior es una palabra extranjera con el TFT´s, ya que la imagen no se construye laboriosamente línea por línea. En general, es muy fácil conseguir un monitor bueno y barato. Especialmente cuando se aprende, simplemente se necesitan buenos ayudantes en lugar de factores de estrés adicionales. Y en tu tiempo libre, también eres feliz cuando no te arden los ojos cuando estás surfeando. Como un consejo de aprendizaje de nosotros: No ahorre en su monitor!