Zum Inhalt springen

Consejos para estudiar

Horas de la sesión alrededor de la clase, en el que controla y hasta tiene que trabajar, las tareas, teniendo toda la tarde, malas notas – ofrece todo esto y mucho más para asegurar que la mayoría de los estudiantes se sienten abrumados por la escuela. En el peor de los casos esto puede conducir a problemas físicos e incluso la escuela y el estrés psicológico. Con un estudio de algunos consejos sencillos pero efectivos, que puede contrarrestar el estrés de aprendizaje, pero bueno.
No es el siguiente:

* Aire su habitación antes de empezar a aprender. Sin suficiente oxígeno, el cerebro no puede funcionar correctamente.
* Quite cualquier cosa que pueda distraerlo del aprendizaje. Ni la radio ni la televisión debe estar encendido durante este tiempo. Incluso el teléfono celular o reproductor de MP3 amada ahora tiene que buscar nada en el escritorio.
* La preocupación por un escritorio ordenado. Un lugar de trabajo provoca un caos de aprendizaje igualmente caótica.
* Anote todas las tareas en pequeñas notas. Una vez que haya terminado una tarea, arrugar el papel – por lo que tienen una buena visión general de lo que hay que hacer y la otra es la aglomeración posterior es liberador. „La tarea se llevaría a cabo con éxito, con la suya!“
* Personalizar el material de aprendizaje visualmente atractivo. Un sellos texto aburrido en sí mucho más fácil cuando lo ves unterstreichst por ejemplo, con sus colores favoritos o destacar.
* Enviar descansos regulares de aprendizaje. A más tardar después de 45 minutos se debe apagar unos minutos. Pero acaba de dejar su mente vagar o colocan unos ejercicios gimnásticos. Así que el cerebro es rápidamente resistentes a los nuevos materiales.
* Aprenda variadas. Los empleados no sea demasiado larga con la misma materia, porque el cerebro sólo puede procesar una cierta cantidad. Después de una pausa, debe cambiar de tema mejor. Pero cuidado: Un ejercicios de vocabulario no son muy buenas si lo que han aprendido francés – por el tema semejante hace para la confusión en la sucesión.
* Aprender con todos los sentidos. Haz un dibujo de veces, pero para que coincida con la tela o poner su voz en la cinta cuando se recitan su vocabulario Inglés. Como resultado, varias partes del cerebro estimulado y puede memorizar el material del curso mejor.
* Crear teclas de acceso usted. El divertido e inusual que, mejor que se puede ver la huella de la tela.
* Aprende a compartir con los amigos. Siéntese con sus „compañeros de sufrimiento“. El aprendizaje se convierte en tan divertido y te sorprenderá la cantidad de bloqueos de esta forma en su mente.
* Se inspira para algo. ¿No te gusta un tema en particular? Declarar una oportunidad en su tema favorito y descubrir como información adicional a través de Internet. Usted verá después de un tiempo este tema no es tan malo y su conocimiento adicional proporciona una puntuación verbal buena.
* Prémiese cuando tuvieron éxito. Usted obtiene una buena calificación? ¡Enhorabuena! Deje algo a ti mismo que te hace feliz, porque eso es lo que usted se merece. De esta manera usted puede motivarse para aprender más.
* Repetir lo que han aprendido antes de ir a la cama. Se puede demostrar que el proceso cerebral del material en el dormir muy bien e impresionar.

No lo haga:

* Tarea de deslizamiento antes innecesariamente hace mucho tiempo. Prefiere difundirlas en toda la semana. Así que tienes que hacer pequeños „vainas“ y usted no tiene suficiente tiempo para otras cosas.
* No Aprender en el último minuto. Si usted comienza justo antes de la prueba con el aprendizaje, que es por lo general en los pantalones. Una vez más, parte del material del curso en las pequeñas „mordidas“ uno. Así se puede ver en el asunto más a fondo y recuerde que usted también tiene la opción de pedir ayuda a alguien si no entiende algo.
* Te comparas con los demás. Otra persona fue mejor en el examen que usted? Cada persona tiene sus propias fortalezas y debilidades. Sin embargo, la comparación vale la pena con usted mismo ¿Tiene usted desde la última prueba mejorado o empeorado? Lo que podría haber permanecido?
* Hable con no uno que eres un mal estudiante, sólo porque una vez que una nota no es tan buena. Debido a esta censura es sólo una pequeña parte de su desempeño evaluado en la materia. A 6 en matemáticas significa que usted no entiende, por ejemplo, un objeto de texto. Este no es el mundo! Aprenda de sus errores y utilizar los informes para entender el material y se verá que el próximo trabajo funciona mucho mejor.